Consejos para una mudanza fácil en el Corredor del Henares

consejos para una mudanza fácil

Consejos para una mudanza fácil en el Corredor del Henares

Consejos para una mudanza fácil en el Corredor del Henares
5 (100%) 7 votes

Sabemos que enfrentarse a una mudanza no es tarea fácil, pero como expertos en mudanzas en el Corredor del Henares te vamos a dar unos pequeños consejos para una mudanza fácil, práctica y sin quebraderos de cabeza ni objetos perdidos de por medio.

La clave para una mudanza: organización y método

El proceso de mudarse de casa se ha facilitado y agilizado mucho en los últimos tiempos con empresas de mudanzas especializadas como nosotros. Aún así, antes de la mudanza hay una serie de gestiones que es conveniente hacer, por ello te dejamos unos pequeños consejos para una mudanza fácil.

Paso 1: guardar, vender, donar o tirar

Escoge lo que no sirve y si no está en condiciones para poder venderlo tíralo. De esta manera evitarás llevarte cosas innecesarias a tu nuevo lugar de residencia de las que tarde o temprano tendrás que deshacerte.

Vacía y limpia tus armarios, librerías y diferentes cuartos para poder escoger lo que no sirve y venderlo si aún está en condiciones de uso. Puedes anunciarlo en medios locales de segunda mano y si al final todavía debes deshacerte de múltiples artículos, dónalos a una corporación de beneficencia.

Otra idea para aquellos objetos que quieras guardar pero no tengas el suficiente espacio en ese momento, es contratar un servicio de guardamuebles y así podrás contar con el espacio que necesitas en un instante.

Paso 2: avisa de tu traslado

Avisa a la compañía de luz, teléfono y agua que realicen el traslado de domicilio o bien anulen el contrato y las domiciliaciones de servicios.  Asegúrate de guardar todos y cada uno de los recibos de pago de servicios, impuestos, etcétera para eludir posibles reclamos en un futuro.

Paso 3: valora lo que necesitarás en tu nueva casa y haz un inventario

Debes pensar en las peculiaridades de la nueva casa para saber si los artículos del hogar como el frigorífico, la lavadora, las estanterías etcétera se amoldan al espacio que vas a tener libre, de no ser así, podrás venderlos con anticipación y adquirir otros nuevos. Por último, es conveniente que lleves a cabo un inventario o control de todo aquello que quieres llevarte y de lo que no.

Si piensas mudarte en un tiempo no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment