3 consejos para organizar tu mudanza y evitar imprevistos

consejos organizar mudanza

3 consejos para organizar tu mudanza y evitar imprevistos

3 consejos para organizar tu mudanza y evitar imprevistos
5 (100%) 6 votes

Si tienes que realizar una mudanza dentro de poco has llegado al artículo indicado. En Mudanzas JJ Fernández queremos darte algunos consejos que te ayudarán a organizar tu mudanza a la perfección. Evitando así que pueda surgir cualquier tipo de imprevisto en el último momento. Si sigues nuestros consejos te aseguramos que tu mudanza se desarrollará a la perfección.

Tira todo aquello que no necesites

El momento de la mudanza es el momento ideal para deshacerte de viejos trastos. Empiezas una vida nueva y hay un montón de cosas que ya no vas a necesitar. Es el mejor momento apra tirar o donar todas aquellas cosas que ya nunca utilizas. Reducirás la cantidad de cosas que debes movilizar y además ganarás un espacio extra en tu nuevo hogar.

Haz un planning de tu mudanza

La organización es la clave para que toda mudanza se desarrolle a la perfección. Para ello será necesario que cierres las fechas lo antes posible. En las empresas de mudanzas pactamos la fecha de la mudanza para que nuestros clientes puedan organizarse en torno a ella. Incluso sería recomendable utilizar los días para mudanzas que incluyen casi todos los trabajos. Así podrás estar más tranquilo durante esos días.

No te olvides de los papeleos

Una parte muy importante de las mudanzas son los papeleos. Cuando te cambias de hogar debes indicarlo en servicios como la luz, el gas o la compañía telefónica. Es muy importante que apuntes en una lista todos los servicios que debes cambiar y los lugares dónde deberás indicar el cambio de dirección. De esta forma evitarás olvidarte de ninguno de ellos.

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment