Qué hacer los días previos a una mudanza

Mudanzas en Corredor del Henares

Qué hacer los días previos a una mudanza

Qué hacer los días previos a una mudanza
5 (100%) 6 votes

Prepararse antes de hacer Mudanzas en Corredor del Henares y todo Madrid es algo imprescindible en el momento en que nos vamos a mudar de casa, en tanto que no se trata solamente de embalar todas y cada una nuestras posesiones dos días antes de mudarnos, sino que también es conveniente que desde un mes ya antes se empiecen con los preparativos. Con lo que toma nota de las cosas que hacer previas a la mudanza:

Qué hacer antes de una mudanza

Lo primero va a ser realizar una lista con todas y cada una de las cosas que debes hacer y marcar la prioridad de cada una de ellas, a fin de que los tiempos se cumplan y no te veas con agobios de última hora.

Cuatro semanas antes de la mudanza, debes escoger entre las diferentes Empresas de Mudanzas Económicas en Madrid, equiparando 4 o bien 5 para saber que escoges la que más te resulta conveniente. Y desde Mudanzas JJ Fernández estamos a tu disposición.

Empieza también a hacer los cambios de domicilio en la compañía de teléfono, internet, gas, telefonía móvil, sistema de TV de pago, bancos, periódicos o bien cualquier otra empresa que te pase facturas periódicamente. Es esencial, asimismo, ir adelantándote y preparar los nuevos contratos de la luz o bien el agua.

Tres semanas antes del traslado tienes que  empezar a empaquetar las cosas que no usas mucho y ve guardando las cajas en el cuarto trastero, el garaje o bien donde halles lugar. Guarda objetos de valor en una caja de seguridad para no correr el peligro de pérdida a lo largo de la mudanza. Si tienes jardín, empieza a desmontar los muebles y a vaciar las máquinas a motor como un cortador de césped o bien parecido.

Dos semanas antes de la mudanza haz un inventario con todo cuanto tienes embalado y aparta las cajas que vas a donar a alguna corporación o bien a tirar.

En la semana anterior organiza el alimento que tienes en la nevera a fin de que no se eche a perder. No compres más adquiere comida hasta el momento en que estés en tu nueva residencia. Descongela y limpia también la nevera el día de ya antes.

Y ya en el mismo día de la mudanza se debe examinar todos y cada uno de los guardarropas empotrados y demás muebles que se queden en tu viejo hogar para cerciorarte de que nada se queda atrás.

Con estos útiles consejos y con la ayuda de expertos de las mudanzas como pueden ser los profesionales de Mudanzas JJ Fernández, tu mudanza será un éxito.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment