SERVICIOS

EMPRESA DE MUDANZAS EN TORREJÓN DE ARDOZ

EMPRESA DE MUDANZAS EN CORREDOR DEL HENARES

empresa de mudanzas en torrejón de ardoz

empresa de mudanzas en Torrejón de Ardoz

MUDANZAS

Somos su empresa de mudanzas en Torrejón de Ardoz y en toda la zona del Corredor del Henares. Nos encargamos de realizar todos los trabajos necesarios para realizar su mudanza de vivienda particular o traslado de oficina o negocio de forma organizada y perfecta.

 

Realizamos un servicio completo de embalaje de enseres, ropa etc. Así como el desmontaje y montaje de mobiliario en el nuevo domicilio si así nos lo solicita. Somos la empresa de mudanzas en Torrejon de Ardoz que realiza el mejor servicio.

 

Proporcionamos los embalajes adecuados en función a cada traslado y mudanzas teniendo especial cuidado con los objetos de arte y antigüedades. Disponemos de embalajes especiales para: ropa, cuadros, cerámica, electrónica, etc.

 

Somos especialistas en mudanzas de viviendas (Particulares) trabajamos a precios muy competitivos en la Zona del Corredor del Henares donde hace más de 30 años tenemos ubicadas nuestras oficinas y Almacenes Guardamuebles.

 

Nuestros vehículos: Camiones capitoné, Plataformas monta muebles, y Furgonetas. Y un equipo humano especializado, todo ello harán que su mudanza resulte fácil y segura.

 

Nuestra empresa de mudanzas en Torrejón de Ardoz y alrededores incluye un Seguro de responsabilidad civil para posibles incidencias en el servicio.

Recuerde que realizamos mudanzas en Alcala de Henares, mudanzas en Torrejón de Ardoz, mudanzas baratas en el Corredor del Henares y en cualquier localidad limítrofe. Nos encontramos aquí.

TRASLADO DE OFICINAS

Valoramos el traslado de oficinas, realizando una visita a las instalaciones y entregándoles en mano presupuesto del traslado una vez valorado por nuestro personal los metros cúbicos de traslado, accesos, horarios, y volumen a trasladar.

Hacemos portes baratos a toda España y estamos especializados en mudanzas en Alcala de Henares, transportes en el Corredor del Henares, mudanzas baratas en Torrejón de Ardoz. Somos  tu empresa de mudanzas en Torrejón de Ardoz y en las localidades cercanas.

 

Trabajamos con vehículos adaptados a cada traslado con personal propio y especialista en este tipo de servicios. Trabajamos a nivel nacional pero muy especialmente en la Zona del Corredor del Henares donde hace más de 30 años tenemos ubicadas nuestras oficinas y almacenes guardamuebles en Alcalá de Henares.

 

En la Zona del Corredor del Henares donde hemos realizado estos servicios a numerosas empresas de distintos sectores de la industria y el comercio.

 

Como tu empresa de mudanzas en Torrejón de Ardoz, ofrecemos un servicio integral de traslado con embalaje y desmontaje de mobiliario, así como traslado de todo ello en vehículos adaptados y montaje en las nuevas oficinas.

 

Llámenos y solicite un presupuesto, le visitaremos y se sorprenderá de nuestros precios y calidad de servicios.

MUDANZAS DE VIVIENDAS

Realizamos un servicio de mudanzas integral. Llevamos sus enseres y mobiliario de puerta a puerta. Ofrecemos un servicio profesional y personalizado en la logística de traslados nacionales e internacionales.

Nos encargamos desde la recogida, el embalaje y traslado a su destino final. Precios especiales para traslados de viviendas en la Zona del Corredor del Henares. Por algo somos tu empresa de mudanzas en Torrejón de Ardoz y sus alrededores.

 

No siga buscando que empresa especializada para realizar su mudanza con total garantía y a un precio ajustado. Nosotros realizamos todo el servicio de puerta a puerta, ya que somos una empresa homologada para este tipo de servicios con una amplia experiencia de más de 30 años y con capacidad y todas las garantías que una empresa de mudanzas en Torrejón de Ardoz, así como empresa de mudanzas en Alcala de Henares, y toda la zona del Corredor del Henares puede ofrecer. (Alta en S. Social y C.M y Mº Industria.)

 

Y recuerde… No hay problema con el volumen de su mudanza  ya que disponemos de distintos vehículos para su traslado y posterior montaje.

 

Todos nuestros servicios son personalizados para la satisfacción y necesidades de nuestros clientes adaptándonos a sus fechas y horarios… ¡¡Llámenos!!