GUARDAMUEBLES EN ALCALÁ DE HENARES

En Mudanzas JJ Fernández ofrecemos un servicio de guardamuebles en Alcalá de Henares para nuestros clientes, tanto particulares como empresas, con el objetivo de evitar sorpresas en sus traslados de muebles o enseres.

 

Nuestro servicio de guardamuebles en Alcalá de Henares cuenta con todo tipo de medidas de seguridad para garantizar en todo momento el buen estado de sus muebles o enseres.

 

También ofrecemos servicio de guardamuebles en Torrejón de Ardoz y en todas las localidades limítrofes del Corredor del Henares.

 

Garantizamos un embalaje adecuado a cada uno de los objetos que quiera almacenar y aseguramos una total protección de todas las piezas delicadas, así como muebles o enseres. Disponemos de embalajes especiales para ropa, cerámica, cuadros, electrónica, etc.

 

Además, realizamos el montaje y desmontaje de mobiliario en el nuevo domicilio, u oficina, si lo solicita. También y, a petición de cada cliente, realizamos un inventario detallado para colocarlas en nuestros almacenes y poder tener acceso a ellas fácilmente en todo momento.

 

Nuestros almacenes guardamuebles en Alcalá de Henares cumplen con todas las medidas de higiene, desinfección y seguridad.
Consulte nuestra galería para comprobar la calidad del servicio que ofrecemos.

 

No olvide solicitar presupuesto de mudanzas en Alcalá de Henares a través del formulario del enlace o llamando al 91 880 73 09. También le atenderemos en este número de teléfono: 609 722 586.

 

Recuerde que puede almacenar sus muebles o enseres mientras realiza su mudanza y luego puede contar con nosotros ya que también ofrecemos servicios de mudanzas y traslados de oficinas.

 

Además de guardamuebles en Alcalá de Henares, Mudanzas JJ Fernández también ofrece a sus clientes servicio de mudanzas en Torrejón de Ardoz y portes en Alcalá de Henares y cualquier localidad limítrofe como San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares, Camarma de Esteruelas, Meco, Alovera, Santos de la Humosa…

 

Infórmese de todos nuestros servicios haciendo clic aquí. Somos especialistas en mudanzas de viviendas y traslados de oficinas. Confíe en Mudanzas JJ Fernández, contamos con más de 30 años de experiencia trabajando en el sector y con precios muy competitivos.

guardamuebles en Alcalá de Henares