¿Por qué es más recomendable hacer una mudanza en verano que en cualquier otra época del año?

hacer una mudanza en verano

¿Por qué es más recomendable hacer una mudanza en verano que en cualquier otra época del año?

¿Por qué es más recomendable hacer una mudanza en verano que en cualquier otra época del año?
5 (100%) 5 votes

¿Cuál es la mejor época del año para hacer una mudanza? Como en cualquier otra actividad, existen unas fechas más convenientes que otras para mudarse. Y en el caso de las mudanzas en el Corredor del Henares, esa época es el verano. ¿Por qué crees que es más recomendable hacer una mudanza en verano que en cualquier otro momento del año? Desde Mudanzas JJ Fernández te explicamos las razones a continuación. Si tienes pensado hacer una mudanza, no dudarás en hacerla durante tus próxima vacaciones veraniegas.

¿Cuál es la mejor época del año para hacer una mudanza?

El mejor momento para hacer mudanzas es el verano. Y no solo lo decimos nosotros, coinciden todas las empresas de mudanzas profesionales.

Si te tomas unos segundos para pensarlo, resulta lógico, puesto que entre junio y septiembre hay más horas de luz durante el día. De esta manera, la empresa de mudanzas que realice tu traslado podrá aprovechar más los días y acortar los plazos. Además, se reducirá considerablemente el riesgo de que la climatología adversa dificulte o frene la mudanza.

Por otro lado, se pueden aprovechar los días del periodo de vacaciones laborales para efectuar el traslado. De este modo, podrás dedicar más tiempo a organizar la mudanza y supervisar tú mismo el traslado si así lo deseas. Y si tienes hijos, puedes escoger justo los días que se marchan al campamento de verano para que cuando vuelvan, la mudanza ya esté terminada. ¿Te imaginas lo que supondría hacer una mudanza mientras trabajas y tienes que llevar a tus hijos al cole? ¡Sería demasiado!

Por otro lado, hacer un traslado en julio o agosto te asegura tranquilidad. Ten en cuenta que durante estos meses no hay apenas tráfico en las calles de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz o Madrid. Por lo que el camión de mudanzas no tendrá problemas para trasladarse ni para estacionar. Del mimos modo que causarás las mínimas molestias a los vecinos, puesto que estarán casi todos de vacaciones.

¿Has entendido por qué hacer una mudanza en verano es la mejor opción? Si estás decidido a hacer tu traslado en tus vacaciones de verano, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde nuestra empresa de mudanzas te ayudaremos en tu mudanza este verano.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment