Consejos para proteger las plantas al hacer una mudanza

hacer una mudanza

Consejos para proteger las plantas al hacer una mudanza

Consejos para proteger las plantas al hacer una mudanza
5 (100%) 7 votes

Una de las grandes preocupaciones que tienen las personas que aman las plantas en el momento de hacer una mudanza es cómo protegerlas para que lleguen en perfectas condiciones a su destino. Y es que su fragilidad las convierte en especialmente vulnerables durante el traslado, tanto si son transportadas en el vehículo particular, como si es la propia empresa de mudanzas la que se encarga de llevarlas a su destino. Por eso desde Mudanzas JJ Fernández queremos dejaros algunos consejos para proteger las plantas en una mudanza. ¡Presta atención!

Hacer una mudanza con plantas

Cuando vamos a hacer una mudanza, normalmente ponemos todo nuestro esmero en proteger nuestros objetos personales, la ropas, los muebles y los elementos decorativos. Sin embargo, no nos acordamos de las plantas casi hasta el final, con lo que la planificación es una de las primeras cosas que debes tomar en consideración en estos casos.

Considera, en este sentido, que una opción es transportar las plantas en tu vehículo personal, puesto que así podrás vigilar tú mismo que la planta no sufra ningún daño. Eso sí, trata de transportarla en su misma maceta. Nunca la metas en una caja ni en el maletero, ya que si el viaje es largo lo más probable es que lleguen prácticamente fallecidas a su destino.

En caso de que debas transportar macetas grandes, lo mejor es solicitar ayuda a una empresa de mudanzas con experiencia en estos trabajos, como es el caso de Mudanzas JJ Fernández. Lo ideal sería hacer un último viaje con el camión de mudanza a fin de que lleve únicamente tus plantas, así se evitarán los riesgos que puedan afectar a sus hojas, tallo y flores.

Si eres un apasionado de las plantas y no quieres que sufran ningún daño durante tu mudanza, confía esta tarea a profesionales con experiencia. Desde Mudanzas JJ Fernández estamos a tu entera disposición.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment