Recomendaciones para hacer una mudanza con niños

mudanza con niños

Recomendaciones para hacer una mudanza con niños

Recomendaciones para hacer una mudanza con niños
5 (100%) 6 votes

¿Vas a mudarte con tus hijos a una casa nueva? ¿Temes su reacción al cambio? ¿Te preocupa su mal comportamiento durante el traslado? No te preocupes más, desde Mudanzas JJ Fernández te ayudamos en tu mudanza con niños. ¡Presta atención a estas recomendaciones!

Cómo hacer una mudanza con niños

En primer lugar, debes saber que los meses de curso escolar es la época ideal para hacer una mudanza con niños. Ya que así, mientras que tus hijos están en el cole, podrás tener tiempo para organizar, empaquetar y hacer el resto de tareas asociadas a las mudanzas.

También es recomendable contratar una empresa de mudanzas a fin de que te asista en el embalaje, traslado y montaje de muebles. De esta manera te aseguras que vas disponer de tiempo para atender a tu hijo o hijos. Algo imposible si haces la mudanza por tu cuenta.

Es buena idea igualmente solicitar ayuda a familiares, amigos o bien vecinos. Ellos pueden ayudarte a cuidar a tus hijos en estos días de tanto trajín. Incluso puedes dejarlos unos días en casa de sus tíos o abuelos para facilitarte el trabajo.  Ten en cuenta que vas a experimentar un montón de situaciones que pondrán a prueba tus nervios, por lo que es mejor que tengáis tiempo sin ellos para poder ir más veloz y tener la casa preparada a su vuelta.

En cuanto a la forma de explicarles el cambio, sería muy ventajoso que tus hijos supieran desde ciertas semanas ya antes que vais a mudaros a un nueva casa. Debéis tratar de hacerles comprender que el traslado es mejor para la familia, no sólo para ti como padre o madre, también para ellos. Además, es importante que delante de ellos muestres siempre una actitud positiva.

Por último, no olvides despedirte del antiguo hogar. Una vez que la casa esté vacía, ve con tus hijos habitación por habitación, diciendo adiós y recordando ciertos instantes que habéis vivido allá. Será muy positivo para que los niños logren aceptar la mudanza.

Sigue estas recomendaciones y verás como tu mudanza con niños va sobre ruedas. Y por supuesto, desde Mudanzas JJ Fernández estamos a tu entera disposición para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment