Consejos para hacer una mudanza de oficina

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Consejos para hacer una mudanza de oficina

Consejos para hacer una mudanza de oficina
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El orden y una adecuada organización son las claves para que la mudanza de oficina no sea un desastre. Si quieres que tu traslado de oficina sea rápido y transcurra con incidentes, sigue los consejos que te damos desde Mudanzas JJ Fernández. Hacer una mudanza de vivienda o de empresa sin agobios es posible si te dejas guiar por profesionales.

Pasos a seguir en las mudanzas de oficinas

¿Vas a cambiarte de oficina? Como expertos en mudanzas en el Corredor del Henares, vamos a dedicar las siguientes líneas a explicarte los pasos a seguir para hacer una mudanza de oficina con éxito.

Paso 1: elegir el mejor momento

Hacer un traslado puede perjudicar a tu negocio, ya que requiere un tiempo del que no todas las empresas pueden disponer. Por ese motivo recomendamos hacer la mudanza de oficina en una época del año en el que el volumen de trabajo sea menor. Se pueden aprovechar, por ejemplo, las vacaciones de los empleados, que suelen coincidir con la época de menor actividad.

Paso 2: hacer inventario

Al igual que en las mudanzas de viviendas, para hacer el traslado de una oficina es recomendable anotar todos y cada uno de los objetos a trasladar en una lista y clarificarlo por secciones o departamentos. Esto es fundamental para realizar el segundo paso de una forma ordenada: el embalaje.

Paso 3: embalar el material

Para un correcto embalaje, es conveniente que cada empleado se encargue de embalar en cajas sus efectos personales. Mientras que el resto de objetos y documentos comunes pueden meterse en diferentes cajas debidamente identificadas. Y en cuanto al mobiliario y a los equipos informáticos, lo más recomendables es que dejes su embalaje en manos de profesionales de las mudanzas. Solo verdaderos expertos sabrán realizar el traslado de ordenadores, impresoras y otros elementos con seguridad.

Paso 4: optimizar el espacio

Una vez que esté todo empaquetado y sea trasladado a las nuevas instalaciones de la empresa, es el turno de organizar todos los muebles y objetos en el espacio. Aprovecha el traslado para colocar los muebles de una manera más accesible y cómoda para empleados y clientes. Podrás deshacerte de muebles y adquirir piezas nuevas para dar un aspecto más profesional y actual a tu recién estrenada oficina.

Seguir esta pautas te ayudará a que tu traslado sea un éxito. Sin embargo, si quieres que tu mudanza se realice sin incidencias y en el menor tiempo posible, lo mejor es que te pongas en contacto con profesionales de las mudanzas. Como es el caso de Mudanzas JJ Fernández. Desde nuestra empresa de traslados y mudanzas estamos a tu entera disposición.

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