Mudanzas económicas en Madrid: servicio de calidad al mejor precio

mudanzas economicas en madrid

Mudanzas económicas en Madrid: servicio de calidad al mejor precio

Mudanzas económicas en Madrid: servicio de calidad al mejor precio
5 (100%) 6 votes

¿Estás buscando una empresa de mudanzas económicas en Madrid? ¿Buscas una empresa de confianza que no te cueste un ojo de la cara? En Mudanzas JJ Fernández podemos ayudarte.

Ubicados en la localidad de Alcalá de Henares, llevamos más de 30 años trabajando en el sector de las mudanzas y el transporte. Nuestra experiencia nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia, no solo en el Corredor del Henares, sino también en toda la Comunidad de Madrid.

Somos una empresa familiar formada por los mejores profesionales del sector. Y es que nuestros años de experiencia nos han permitido perfeccionar nuestro servicio al máximo.

Conoce nuestro servicio de mudanzas económicas en Madrid

En Mudanzas JJ Fernández queremos que confíes en nosotros para realizar tu mudanza. Por eso queremos contarte todas las ventajas que ofrecemos en nuestra empresa.

mudanzas economicas en madrid precioRealizamos todo tipo de mudanzas

En Mudanzas JJ Fernández trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas. Somos especialistas en realizar todo tipo de mudanzas, desde mudanzas de viviendas hasta mudanzas de oficinas o locales comerciales.

Además, también realizamos tanto mudanzas nacionales como internacionales. Sea cuál sea tu próximo destino, en Mudanzas JJ Fernández queremos acompañarte.

 
 

Ofrecemos un servicio personalizado

Para nosotros el cliente es lo primero, por eso organizamos nuestro servicio pensando en él desde el minuto 0. El cliente decide los días y horarios en los que desea hacer la mudanza y nosotros nos adecuamos a él. Un servicio totalmente personalizado dónde ofrecemos todo tipo de facilidades en la mudanza.

Un servicio de máxima seguridad

En Mudanzas JJ Fernández realizamos un inventario detallado de todos y cada uno de los elementos que se van a trasladar durante la mudanza. De esta forma podemos tener un control exhaustivo y evitar pérdidas de objetos. Además, incluimos un seguro de responsabilidad civil en el caso de robo o accidente durante la mudanza.

Un servicio de garantías dónde ofrecemos la mayor seguridad para nuestros clientes y sus pertenencias.

Ofrecemos un servicio de guardamuebles

Otra de las ventajas que ofrecemos en Mudanzas JJ Fernández es nuestro servicio de guardamuebles en Alcalá de Henares. En nuestro guardamuebles podrás mantener a buen recaudo tus pertenencias durante el tiempo que necesites.

Sabemos que en ocasiones las mudanzas se complican y no se puede realizar el traslado de un lugar a otro en el mismo día. Pero con nosotros podrás estar tranquilo. Mantendremos todas tus cosas totalmente protegidas en nuestro guardamuebles hasta el final de la mudanza.

Un servicio integralmudanzas economicas en madrid guardamuebles

Ofrecemos un servicio integral dónde abarcamos todas las fases de una mudanza. Desde el embalaje previo, hasta el traslado y desmontaje del mobiliario en el nuevo lugar. Y es que de esta forma el cliente no tendrá que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.

 

Disfruta de nuestra flota de vehículos

En Mudanzas JJ Fernández contamos con una amplia flota de vehículos para garantizar el mejor traslado de tus pertenecías. Vehículos perfectamente equipados que mantendrán tus pertenencias en perfecto estado.

Este sin duda es un valor añadido de nuestra empresa. No importa lo grandes que sean tus pertenecías o su volumen. Nosotros disponemos de todos los vehículos necesarios para realizar el traslado de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

Mudanzas JJ Fernández, expertos en mudanzas

Si buscas una empresa de mudanzas económicas en Madrid no lo pienses más. En Mudanzas JJ Fernández te ofrecemos el mejor servicio que te puedas imaginar. Un servicio de primera calidad con los mejores profesionales. Además podrás disfrutar de todo tipo de garantías y seguros, tus pertenencias estarán en las mejores manos.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para informarte sobre nuestros servicios. Puedes solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment