QUIÉNES SOMOS

guardamuebles en Alcalá de Henares

Mudanzas en Alcalá de Henares

 

Somos una empresa de mudanzas familiar ubicada a 25 km de Madrid. Concretamente, en Alcalá de Henares (Madrid) donde están nuestros almacenes guardamuebles y oficinas.

Llevamos más de 30 años de experiencia en el sector de las mudanzas en Alcalá de Henares. Un tiempo en el que hemos realizado servicios de mudanzas a viviendas y traslados de oficinas a nivel nacional e internacional para particulares y empresas…

Somos especialistas en mudanzas de particulares sin olvidarnos de las empresas y comercios. Realizamos servicios de mudanzas en Alcalá de Henares y guardamuebles así como traslados de oficinas a nivel nacional.

Nuestros precios y servicios son muy competitivos sobre todo en la zona de Corredor del Henares, Alcalá de Henares y Guadalajara. También hacemos portes a bajos precios a toda España. Nuestra especialidad son las mudanzas en Alcalá de Henares, pero llegamos mucho más lejos.

Realizamos un servicio de mudanzas integral. Llevamos sus enseres y mobiliario de puerta a puerta. Ofrecemos un servicio profesional y personalizado en la logística de traslados nacionales e internacionales. Nos encargamos desde la recogida, el embalaje y traslado a su destino final. Mudanzas en Alcalá de Henares como deben ser.

También puede almacenar mobiliario y toda clase de objetos en nuestro servicio de guardamuebles, en el que aseguramos la total protección de sus bienes, especialmente si se trata de piezas delicadas.

 

También, a petición de cada cliente, realizamos un inventario detallado para colocarlas en nuestros almacenes guardamuebles y poder tener acceso a ellas fácilmente en cualquier momento. Nuestros almacenes guardamuebles cumplen con todas las medidas de higiene, desinfección y seguridad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los medios técnicos y humanos apropiados a cada traslado, garantizando siempre el mejor servicio. Disponemos de: camiones capitones, furgonetas, plataformas elevadoras, etc. Trabajamos con vehículos adaptados a cada traslado con personal propio y especialista en este tipo de servicios.

Ofrecemos un servicio especializado de mudanzas en Alcalá de Henares a particulares y empresas. Para mudanzas de viviendas disponemos de todo tipo de embalajes dependiendo del objeto, embalajes especiales para: ropa, cerámica, electrónica, cuadros, etc. Además, en nuestro servicio de mudanzas incluimos un seguro de Responsabilidad Civil para posibles incidencias en el servicio.

En los traslados de oficinas nosotros visitamos la oficina y valoramos el traslado, entregando en mano el presupuesto tras una valoración por parte de nuestro personal de los metros cúbicos, accesos, horarios y volumen a trasladar.

Ofrecemos un servicio integral de traslado con embalaje y desmontaje de mobiliario, así como traslado de todo ello en vehículos adaptados y montaje en las nuevas oficinas.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales especializados en servicios de mudanzas y traslados, preocupados con la seguridad de su patrimonio. En definitiva, una empresa que realizará su mudanza como si lo hiciera Ud. mismo.

 

Consulte nuestras tarifas, o resuelva sus dudas contactando con nosotros haciendo clic aquí.

 

Mudanzas JJ Fernández

Alcalá de Henares, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz (Madrid)