Mudanzas en Madrid España: rapidez y buen precio

mudanzas en madrid espana

Mudanzas en Madrid España: rapidez y buen precio

Mudanzas en Madrid España: rapidez y buen precio
5 (100%) 6 votes

¿Vas a realizar una mudanza dentro de poco? ¿Buscas una empresa de mudanzas en Madrid España? ¡No busques más! En Mudanzas JJ Fernández te ofrecemos el servicio que estabas buscando.

Conoce nuestro servicio de mudanzas en Madrid España

Somos una empresa de mudanzas ubicada en Alcalá de Henares que ofrece sus servicios por toda España. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector de las mudanzas, algo que nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en toda la zona del Corredor del Henares.

mudanzas en madrid espana precioOfrecemos un servicio de mudanzas integral

Ofrecemos uno de los servicios de mudanzas más completos en la zona. Nuestro trabajo comienza realizando un inventario detallado de todos los elementos que se incluirán en la mudanza. De esta forma tendremos un control total de todos los productos que se deben trasladar.

Nuestro servicio incluye también todo el proceso de embalaje de productos y desmontaje de mobiliario.

 

Disponemos de todo tipo de embalajes para asegurar la mejor protección y envoltura de todas tus pertenencias.

Además ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil por si sucede algún tipo de percance durante la mudanza. Percances como robos estarán cubiertos por este tipo de seguros.

Para todo el traslado de las pertenencias en Mudanzas JJ Fernández disponemos de una flota de vehículos totalmente adaptada. De esta forma podemos optimizar el tiempo y el traslado de los objetos durante la mudanza.

Trabajamos con todo tipo de clientes mudanzas en madrid espana alcala de henares

Contamos con clientes de todo tipo. Tanto personas que desean realizar la mudanza de su vivienda, como empresas que deciden trasladar sus oficinas. Por lo que si eres un particular o una empresa podrás contar con nuestros servicios de mudanza.

Te ofreceremos el servicio más completo para ayudarte en el traslado a tu nueva vivienda o a la nueva ubicación de tu empresa.

Disfruta de nuestro guardamuebles

En nuestra empresa de mudanzas ofrecemos también un completo servicio de guardamuebles en Alcalá de Henares. Si necesitas un lugar dónde guardar tus pertenencias durante el proceso de la mudanza no te preocupes, nosotros podemos ayudarte.

En nuestro guardamuebles podrás almacenar todo aquello que necesites.

Mudanzas JJ Fernández, tu empresa de mudanzas de confianza

Confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Más de 30 años de experiencia en el sector nos abalan. Tus pertenencias estarán en las mejores manos y dejaremos todo perfectamente colocado. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment