Mudanzas en Torrejon más fáciles con la Floyd Bed

Mudanzas en Torrejon

Mudanzas en Torrejon más fáciles con la Floyd Bed

Los mobiliarios más importantes de nuestro hogar, suelen ser también los más difíciles de mover en una mudanza. Es el caso, por ejemplo, las camas. Se trata de un mueble pesado, con su somier, su cabecera, sus complicados diseños… en este artículo te presentamos un proyecto en Kickstarter de una compañía de Detroit, FLOYD, que ha diseñado una cama que promete ahorrar muchos quebraderos de cabeza durante tu mudanza en Torrejon.

Más cómodas tus mudanzas en Torrejon con la ‘cama para ciudad’

Los diseñadores de FLOYD la presentan como la primera cama diseñada para la vida en ciudad. Teniendo en cuenta que las mudanzas son cada vez más frecuentes, sobre todo para los jóvenes que se ven obligados a cambiar de ciudad por motivos laborales o académicos.

Montar y desmontar esta cama es extremadamente fácil. Ni siquiera requiere herramientas. Lo único que hay que hacer es juntar o separar unos ligeros (pero resistentes) tablones de madera con unas láminas y unas pinzas que mantienen estos tablones tensionados.

mudanzas en torrejon montaje cama floyd

La ventaja más importante, como decimos, de esta cama, es lo fácil que es de desmontar, transportar y volver a montar. Perfecta para mudanzas en Torrejon.

Sus tablones de madera están diseñados con material utilizado también por nada menos que la NASA, para asegurar la máxima resistencia y durabilidad y con un acabado barnizado muy elegante y minimalista.

Participa en la campaña

A día de hoy la campaña de FLOYD en Kickstarter continua activa y cuenta ya con 93 patrocinadores y 29.330$ dólares recaudados. Desde luego, si buscas una cama de diseño moderno, cómoda y fácil de montar y transportar, esta es tu mejor opción. Así que desde Mudanzas JJ Fernández te animamos a colaborar en el proyecto. Nosotros también te lo agradeceremos a la hora de realizar tus mudanzas en Torrejon.

cama desmontable

Recuerda que para tus mudanzas en Torrejon, Alcalá y el resto del corredor del Henares, la empresa en la que puedes confiar en Mudanzas JJ Fernández. Somos especialistas en mudanzas, no solo para hogares, también para comercios y oficinas. Además, contamos con servicio de guardamuebles. Ponte en contacto con nuestra oficina para obtener más información o pedir tu presupuesto sin ningún compromiso.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment