Aspectos a tener en cuenta en las mudanzas con mascotas

mudanza mascotas

Aspectos a tener en cuenta en las mudanzas con mascotas

Aspectos a tener en cuenta en las mudanzas con mascotas
5 (100%) 5 votes

Hacer una mudanza siempre resulta muy estresante para todos, tanto adultos como niños. Y no hablemos de lo que implica para las mascotas. Les cuesta entender y asimilar un cambio de vivienda. Por eso si vas a realizar una mudanza dentro de poco y tienes mascotas a tu cargo es importante que leas este artículo. En él encontrarás algunos consejos para llevar el proceso de la mejor forma. En Mudanzas JJ Fernández queremos que tu mudanzas este libre de estrés, tanto para ti como para tu mascota. Como expertos en mudanzas en el Corredor del Henares te traemos los mejores consejos.

Consulta a tu veterinario

Los veterinarios son expertos en nuestras mascotas, las conocen a la perfección y saben como actuar en una situación de estrés con ellos. Pueden darnos consejos para minimizar la ansiedad que puede provocar una mudanza. Nos indicaran la forma en la que debemos comportarnos con nuestra mascota para que todo sea lo más fácil posible. Quizás para algunas mascotas lo mejor sea trasladarlas una vez que todo este instalado en la nueva casa. O quizás otras mascotas necesiten estar presentes en todo el proceso para asimilar el cambio. La opinión de tu veterinario te guiará por el camino adecuado.

Normativa de traslados de animales

Este punto debemos tenerlo en cuenta sobre todo para mudanzas de larga distancia o mudanzas internacionales. En ocasiones es necesario pedir determinados permisos para poder trasladar animales exóticos de un país a otro. Si tu mascota es un animal exótico nuestro consejo es informarse de forma previa sobre la normativa vigente. Tanto para el servicio de mudanzas nacionales como para las mudanzas internacionales.

La seguridad y comodidad del animal

A la hora de hacer una mudanza debemos tener en cuenta la seguridad de nuestra mascota y su comodidad durante el traslado. Si necesitas que el traslado de tu mascota lo realice nuestra empresa de mudanzas podrás gozar de toda la tranquilidad. Nos aseguramos de que la mascota se sienta cómoda y este protegida durante todo el traslado. Cuidamos de tu mascota como si fuera nuestra.

¿Tienes alguna duda sobre este tema? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment