Mudanzas San Fernando de Henares: pasos a seguir

Mudanzas San Fernando de Henares

Mudanzas San Fernando de Henares: pasos a seguir

Mudanzas San Fernando de Henares: pasos a seguir
5 (100%) 1 vote

Las prisas, el estrés o el desconocimiento hacen que se cometan muchos errores a la hora de llevar a cabo una mudanza. Y es que, como ocurre en cualquier trabajo, las Mudanzas San Fernando de Henares deben hacerse sin prisas, sin agobios y con la ayuda de profesionales. En Mudanzas JJ Fernández llevamos más de 30 años realizando los portes y mudanzas en Corredor del Henares, ganando la experiencia suficiente para saber afrontar todo tipo de mudanzas. ¿Quién mejor que nosotros para explicarte los pasos a seguir en un traslado?

Mudanzas San Fernando de Henares: desde el embalaje hasta la colocación

Una mudanza es algo más que coger muebles, meterlos en un camión y dejarlos donde decida el cliente. Se trata de un trabajo que exige la mano de profesionales cualificados, la colaboración del cliente y la seriedad de todos los involucrados en el proceso.

Son tres grandes pasos en los que se pueden dividir las Mudanzas San Fernando de Henares: el registro, el embalaje, el traslado y la colocación de los enseres y mobiliario.

Mudanzas San Fernando de HenaresRegistro de objetos

El registro de enseres es el primero de los tres pasos y comienza con una tarea tan importante como olvidada: la redacción de una lista detallada de todos los objetos a desplazar. ¿Por qué es tan importante este registro? Porque contribuye a evitar que se extravíe ningún mueble u objeto durante el traslado en San Fernando de Henares.

Esto funciona así: el cliente elabora una lista con todos los artículos y el profesional de mudanzas comprueba, apoyándose en esa lista, que todos ellos salgan de la casa de origen y lleguen a la casa de destino.

Embalaje

El embalaje es la simple y fundamental tarea de proteger los muebles y objetos para que no sufran ningún daño en el traslado. Los objetos pequeños y documentos realizarán el traslado en cajas. Mientras que los muebles se protegerán con materiales de embalaje que garanticen su perfecta conservación. Algunos de ellos, como se explica continuación, deberán ser desmontados.

TrasladoSan Fernando de Henares

El traslado es uno de los pasos más complicados. Y es que hay que tener en cuenta que hay que trasladar toda una vida en un camión. El número de vehículos se determinará según el volumen de la mudanza. Siendo siempre asumible por Mudanzas JJ Fernández gracias a su gran flota. Por otro lado, es posible que algunos de los a muebles trasladar necesiten ser desmontados debido a la magnitud de sus dimensiones. En cualquier caso, los profesionales de las mudanzas tienen conocimientos suficientes para afrontar cualquier desmontaje.

Instalación y colocación

El último paso es el de colocación del mobiliario e instalación de electrodomésticos. Dependiendo de las condiciones del nuevo emplazamiento, el proceso será más o menos complicado. La entrada de muebles podrá ser o bien por la puerta, procedimiento habitual, o bien por ventanas o terrazas. Todo para asegurar el buen estado de los enseres.

Empresa de Mudanzas San Fernando de Henares

Estos son los pasos que seguimos en Mudanzas JJ Fernández como expertos en Mudanzas  San Fernando de Henares. Siguiéndolos, hemos logrado que todos nuestros clientes queden satisfechos con el servicio. Ya sabes, si necesitas hacer una mudanza, cuenta con nosotros. Puedes llamarnos sin compromiso.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment