Cómo seleccionar un buen servicio de guardamuebles

servicio de guardamuebles

Cómo seleccionar un buen servicio de guardamuebles

Una mudanza a un nuevo apartamento o una remodelación en tu casa durante la cual quieres evitar que tus muebles sufran cualquier tipo de daño; estos son algunos de los típicos casos en los que necesitarías contratar un buen servicio de guardamuebles. Si este es tu caso, has llegado al lugar correcto, pues en este post te damos algunos consejos que te ayudarán a escoger el mejor servicio de guardamuebles.

¿En qué consiste un servicio de guardamuebles?

Las buenas compañías de mudanza cuentan con un grupo de trabajadores especialmente dedicados al servicio de guardamuebles, quienes acuden a tu hogar para limpiar, embalar y clasificar (según los riesgos) todo lo que deseas trasladar.

Después de que tus cosas sean transportadas hasta el lugar de destino, se encargan de  desembalar cuidadosamente y ubicar todo en el sitio de preferencia. Algunos servicios de guardamuebles también incluyen un inventario para que el cliente pueda tener su propio control durante toda la mudanza.

¿Cómo contratar un servicio de guardamuebles de confianza?

Sabemos que la selección del servicio de guardamuebles dependerá en parte del presupuesto que tengas disponible para tu mudanza, pero, más allá de esto, hay un par de factores más a tomar en cuenta para tener garantía de que tus cosas se encuentran en buenas manos. En función de esto, una buena forma de saber que estás escogiendo un servicio de guardamuebles accesible y de calidad es siguiendo los siguientes tres consejos.

1. Revisa la opinión de otros

La mejor recomendación es la que viene de clientes anteriores, por eso es importante que revises los comentarios que ha recibido la compañía sobre su servicio de guardamuebles. Si tiene una cantidad considerable de comentarios positivos, es una buena señal.

2. Verifica los detalles de sus protocolos de seguridad

Como cliente puedes preguntar qué tipo de normas de seguridad utilizan para evitar daños, así como los materiales que usan para embalar.

3. Comprueba si cuentan con una póliza de seguro

No podemos escapar de los accidentes, incluso cuando sigues todos los protocolos de seguridad y limpieza, sin embargo, una empresa de servicio de guardamuebles responsable siempre cuenta con una póliza para cubrir posibles daños.

Para finalizar, siempre recuerda que en una página web puede estar solo la mitad de lo que una empresa quizás pueda ofrecer, así que lo mejor para seleccionar un buen servicio de guardamuebles es que vayas a la sección de contacto de la empresa que te interesa y establezcas comunicación directa con ellos.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment