Gestiones que debemos considerar al mudarnos

gestiones a considerar al mudarse

Gestiones que debemos considerar al mudarnos

Gestiones que debemos considerar al mudarnos
5 (100%) 1 vote

Una mudanza es una fase muy estresante que nos hace conscientes de muchos puntos, entre estos puntos debemos tomar algunas medidas preventivas para evitar inconvenientes en el futuro.

Sabemos que su cabeza está ocupada con miles de cosas después de la mudanza, y en esta noticia actualizaremos algunas cosas a las que debe prestar atención cuando se mude:

  • Servicios básicos de los suministros del hogar: estos servicios incluyen luz, agua, gas, líneas telefónicas e Internet. Debemos informarnos a tiempo para que podamos hacer uso de estos servicios cuando entremos en nuestra nueva casa, de lo contrario pasarás por una mala temporada al principio y no podrás disfrutar de tu hogar desde el primer minuto.
  • Cambiar la cerradura: esta es una prioridad cuando ingresas a una nueva casa, porque la llave es algo que se puede copiar, y no sabes si hay más copias de la llave de la casa, por lo que no tienes total seguridad.
  • Notificaciones: debe asegurarse de que todas las notificaciones enviadas por correo regular lleguen a su nuevo destino; de lo contrario, debido a la no recepción de recibos, puede originarse un corte en los abastecimientos esenciales y acarrear graves consecuencias.
  • Cerciórate de tener los utensilios principales que sean adecuados para tu hogar: si sabes de antemano que vas a mudarte, puedes hacer una lista de los artículos que necesitas en tu nuevo domicilio, y luego proceder con la compra. Así evitarás el ajetreo innecesario los primeros días.
  • Estar al tanto de la electricidad contractual: En un hogar, podemos optar por tener más o menos electricidad de contrato en Kw en el precio de la electricidad. Si nuestra electricidad es insuficiente, cuando conecte varias cosas al mismo tiempo, el sistema de seguridad eléctrica saltará, y si la electricidad de su contrato excede su demanda, entonces pagará más de lo que debería.
  • Encuentre las llaves de agua y recuerde su ubicación, porque si tiene una fuga de agua, puede cerrar rápidamente la vía fluvial para evitar que la fuga se convierta en un problema importante. Si no sabe dónde están, entrará en pánico y, aparte de la pérdida económica causada por la fuga, será desalentador.
  • Botiquín médico a mano, un imprescindible en estos casos. Si tiene un botiquín de primeros auxilios en su nuevo hogar, puede resolver mejor las emergencias de salud. Además, si ya tiene uno, asegúrese de tener todo lo necesario para primeros auxilios y de que el medicamento no haya caducado.
  • Si tenemos niños que van a la escuela, notifique a la secretaria del cambio de dirección para que puedan registrarlo correctamente.
  • Tarjeta de salud. Si quieres cambiar de médico, consulta el centro de salud que te corresponda. Acércate y solicita un cambio de médico según el horario que mejor te funcione. Si es miembro, puede actualizar los datos en la red de oficinas de la seguridad social.
¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment