Cómo llevar a cabo la mudanza perfecta

llevar a cabo la mudanza perfecta

Cómo llevar a cabo la mudanza perfecta

Cómo llevar a cabo la mudanza perfecta
5 (100%) 2 votes

¿Está cambiando de domicilio y no sabe por dónde empezar? ¡No te preocupes! Sabemos lo estresante que puede resultar llevar a cabo todo el proceso. Por ello te desvelamos un secreto para hacer de tu mudanza algo sencillo.

Pon en práctica las siguientes sugerencias que te damos desde Mudanzas JJ Fernández y, cuando menos te des cuenta, habrás completado la mudanza y podrás disfrutar de tu nuevo domicilio.

La buena organización y planificación es la base principal de toda mudanza

  • Preparar el contrato de suministro para la nueva casa.

La primera sugerencia para realizar una mudanza ideal es gestionar todos los contratos de suministro básicos necesarios en su hogar. Esto evitará percances cuando llegue a su nuevo destino.

Para los contratos de luz y gas natural se debe conocer el estado del abastecimiento (si hay suministro o no). Si la casa nunca ha tenido luz o gas natural o el suministro es insuficiente, debe solicitar el registro correspondiente y pagar los costos correspondientes.

Puede que no haya gas natural en el hogar, sino que el suministro se basa en botellas de butano o un tanque de propano a granel.

Por otro lado, si la instalación es correcta y los consumibles están registrados, solo necesita continuar cambiando el nombre del contrato correspondiente.

Recuerda que cada situación tiene un límite de tiempo prescrito, no vayas a mudarte y encuentres que no hay suministro de bienes en casa.

Para contratos de telefonía fija, alarmas de seguridad para el hogar o Internet, solo necesita ponerse en contacto con la empresa con la que desea firmar un contrato de servicio. Otro consejo es utilizar el comparador de ofertas gratuito para ofrecerle sugerencias sobre las ofertas actuales.

  • Planifica la mudanza.

La organización y la preparación son los secretos de una mudanza exitosa. Esto significa estar al día de todo el trabajo administrativo, elegir cómo te mudarás y, en general, organizar todas tus pertenencias para colocarlas en tu nuevo hogar.

  • Elija cómo procederá con el traslado.

Antes de comenzar a empacar, debes limpiar todo lo que esté desactualizado, que no valga la pena o que no quieras en absoluto.

La mudanza es una buena oportunidad de inventario. Deseche o done todo lo que sepa que nunca volverá a usar y aproveche este tiempo para deshacerse de ellos. De esta forma evitarás mover cosas polvorientas en tu nueva casa, y ahorrarás tiempo y dinero al mismo tiempo.

Los artículos valiosos, como joyas, fotografías, documentos personales, cuadros, etc., se transferirán durante toda la reubicación. En este caso, el valor económico no es lo único importante, sino el valor emocional o ambos. Incluso con la ayuda de una empresa de mudanzas, no hay que preocuparse por perder sus pertenencias, pero es fundamental evitar el peligro en vano. Por tanto, si utilizamos herramientas especiales para mover objetos de gran valor, la mejor opción es contratar un seguro específico que cubra cualquier tipo de evento.

  • Modificación de dirección.

Debes cambiar la dirección de tu residencia en los documentos oficiales para recibir cartas en tu nuevo hogar. Algunos de ellos solo se pueden modificar personalmente, como el DNI.

Mudarse ocupa mucho tiempo en su vida diaria, por lo que puede reservar convenientemente unos días específicos para mudarse, porque si no establece un límite de tiempo, le llevará mucha demora y todo se acumulará como resultado.

Una sugerencia es que desarrolle un horario que incluya metas diarias. Se espera que necesites un periodo de adaptación a tu nueva residencia para familiarizarte con la zona, y lo más importante, necesitarás tu espacio para organizar todo a la perfección. Es por eso que no tiene que preocuparse, no será el único que se sienta perdido cuando se mude. Piense si otros pueden, ¿por qué usted no?

En Mudanzas JJ Fernández, contamos con la flota más moderna, los mejores materiales de embalaje y un gran número de profesionales para brindar el servicio más completo. Disfrutarás del servicio más profesional y personalizado para cubrir tus necesidades y hacerte sentir a gusto y cómodo. Somos imbatibles en cuanto a precios en Madrid. Contáctenos para un éxito total.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment