Consejos para organizar una mudanza express

organizar una mudanza express

Consejos para organizar una mudanza express

Consejos para organizar una mudanza express
5 (100%) 2 votes

¿Estás listo para organizar una mudanza express? ¿Te sientes un tanto abrumado y no sabes por dónde empezar? ¡Has venido al sitio adecuado! ¡Aquí te daremos ciertos consejos para organizar una mudanza express de la forma más con cómoda posible! Si lo tuyo no son las mudanzas, siempre podrás contar con las mejores empresas de mudanza., como es el caso de Mudanzas JJ Fernández. ¡Toma nota!

¿Qué hay que tener en cuenta para organizar una mudanza express de forma cómoda?

Los consejos que te daremos son realmente útiles para organizar una mudanza express, como por ejemplo, la manera de organizarla, de qué manera embalar los artículos, etc.

Organízate a pesar de tener poco tiempo

Para comenzar te daremos un consejo que será principal en toda mudanza y es no dejar nada hasta el último minuto. Salvo que debas hacer las maletas y salir a toda prisa, lo más probable es que dispongas de unos pocos días para poder hacerte un calendario y asegurarte de qué día podrás efectuar la mudanza sin ningún inconveniente.

Estrategia de movimiento

Si te mudas muy cerca de donde vives ahora, puedes echar mano de amigos y familiares, a fin de que estos te ayuden a desplazar cajas.  Si al contrario, donde te mudas está bastante lejos para ir andando, lo mejor es que pidas ayuda a profesionales de las mudanzas, que es una de las elecciones más escogidas en la actualidad y es bastante asequible.

¿De qué manera guardar en cajas una casa entera?

Para empaquetar una casa entera en cajas solo debes llevar un orden. Por poner un ejemplo, si comienzas por la habitación de los pequeños, debes marcar cada caja con el nombre del espacio al que corresponda, escribe “habitación de niños” o bien “habitación de Carlos”, como prefieras.

Aparta los bultos pequeños de los grandes

Debes pensar que en la mudanza que vas a realizar no solo tendrás cajas y bultos de pequeño y mediano tamaño, sino vas a tener también muebles, electrodomésticos y más artículos de tamaño grande, los cuales va a ser imposible que una sola persona pueda cargar.

Con lo que nuevamente te recomendamos que eches mano de una empresa de mudanzas de confianza.

Aprovecha para tirar todo cuanto no necesites

Esta es la ocasión ideal en el momento de organizar tus posesiones y poder deshacerte de todo aquello que ya no utilizas. Puedes poner un anuncio ofreciendo los muebles que no vayas a llevarte, poniendo como condición el tener que recogerlos, de este modo te ahorras el tener que bajarlos a la basura. También recicla los periódicos y documentos que no precises. Cuanto menos te lleves, más cómoda va a ser la mudanza.

Haz un inventario de lo que metes en todos y cada caja

Tener un registro de tus artículos es algo útil por si acaso algo se pierde, con lo que considera tener una hoja de cálculo con el contenido de cada caja, asigna a cada caja un número.

Etiqueta todo

Etiqueta todos y cada uno de los lados de la caja y bultos que tengas.

Resguarda tus objetos de valor

Halla un sitio seguro para guardar tus objetos de valor a lo largo de la mudanza. Asegura todo cuanto es valioso o bien pueda romperse.

Esperamos que te hayan sido de gran ayuda estos consejos. Si necesitas una empresa de mudanzas, nosotros somos expertos en mudanzas en el Corredor del Henares, te ayudaremos a gestionar tu mudanza de forma profesional. ¡Contacta con nosotros!

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment