Factores que influyen en el presupuesto final de una mudanza

presupuesto final de una mudanza

Factores que influyen en el presupuesto final de una mudanza

Factores que influyen en el presupuesto final de una mudanza
5 (100%) 2 votes

¿Te gustaría saber qué factores influyen en el presupuesto final de una mudanza? Si es así, es porque seguramente estás pensando en realizar en pocos días una mudanza de vivienda u oficina. Por ello, desde Mudanzas JJ Fernández, aprovechando nuestra última entrada del blog, te vamos a desvelar cuáles son los factores que influyen en el coste final de una mudanza.

Esta duda nos la suelen plantar algunos clientes que finalmente se decantan por nuestra empresa de mudanza debido a nuestro servicio económico, rápido y eficaz. La satisfacción de nuestros clientes y nuestros años de experiencia en el sector de las mudanzas es nuestro mejor aval.

¿Cuáles son los factores que influyen en el presupuesto final de una mudanza?

Muchos clientes tienen la falsa creencia de que una mudanza que realizan ellos mismos es más económica que contratando una empresa de mudanza, pero están equivocados. Una mudanza si la realizas tú mismo es levemente más económica, pero puede generarte mucho estrés y agobio. Además, necesitarás pedir favores a amigos y familiares para que te ayuden y, no te puedes olvidar, que necesitarás de un vehículo grande para poder realizarla.

Cuando un cliente acude a nosotros para que seamos los encargados de realizar una mudanza, analizamos diversos factores antes de brindarle un presupuesto. Primero realizamos un inventario de las pertenencias y muebles a trasladar, no es lo mismo trasladar un piso de una pareja que un piso familiar. El presupuesto dependerá del número de personas y vehículos que serán necesarios a la hora de trasladar todos los objetos. También la lejanía del nuevo hogar o, si dispone o no de ascensor, son otros de los factores que tenemos en cuenta. Y, por último, el presupuesto variará dependiendo de si el embalaje de los objetos la realizamos nosotros o serás tú mismo quien se encargue.

En Mudanzas JJ Fernández somos una empresa experta en realizar mudanzas de viviendas y mudanzas de oficinas. Nos encontramos a tu entera disposición para realizar tu mudanza de forma rápida, profesional y eficaz. ¡Contacta con nosotros!

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment