Consejos para proteger un colchón en una mudanza

proteger un colchón en una mudanza

Consejos para proteger un colchón en una mudanza

Consejos para proteger un colchón en una mudanza
5 (100%) 1 vote

¿Sabes cómo proteger un colchón en una mudanza? En el momento en que nos proponemos un cambio de residencia se presenta el temido instante de organizar la mudanza. Con el paso del tiempo posiblemente hayamos juntado un sinnúmero de útiles entre aquéllos que se hallan ciertos de enormes dimensiones que complican su embalaje y transporte.

Cada elemento de la mudanza precisa un tratamiento diferente. La debilidad de cada cosa precisará un embalaje específico para asegurar que a lo largo del traslado no padezcan ningún daño. El inconveniente llega cuando hablamos de elementos de grandes tamaños como por servirnos de un ejemplo los colchones que a menudo llegan sucios o bien rasgados tras el traslado.

Pautas para proteger un colchón

Desde Mudanzas JJ Fernández, especialistas en las mudanzas en el Corredor del Henares, te damos algunos consejos para proteger un colchón en una mudanza.

  • Envolver el colchón: Asegúrate de resguardar bien el colchón, usa un rollo de plástico o bien una tela de las que se emplea como base para tiendas de campaña, cubrirlo y eludir la posible suciedad y humedad. La superficie del colchón habrá de estar bien cubierta como los laterales y esquinas. Lo idóneo es no arrastrarlo.
  • Poner mantas bajo el colchón: Para lograr una protección extra del equipo de reposo puedes poner mantas en la parte inferior para eludir que haya desplazamientos en el camión a lo largo del traslado.
  • Escoge un vehículo de mudanzas cerrado: Si entra en tu presupuesto contrata una furgoneta que tenga la superficie cubierta, así evitarás las inclemencias del tiempo. Si no es posible, planea el día de la mudanza coincidiendo con un día sin lluvia.
  • Pone el colchón entre 2 muebles: Si el colchón lo ponemos entre 2 muebles, aparte de eludir que padezca golpes en el vehículo va a estar protegido de daños que le puedan generar otros muebles/enseres que puedan desplazar y también impactar sobre él.

Si no tienes tiempo o prefieres que de tu mudanza se encargue un equipo de profesionales, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con amplia experiencia en el sector, ofreciéndote el mejor servicio al mejor precio.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment