Cómo proteger tu ordenador en una mudanza

Proteger tu ordenador en una mudanza

Cómo proteger tu ordenador en una mudanza

Cómo proteger tu ordenador en una mudanza
5 (100%) 2 votes

¿Vas a realzar una mudanza? ¿Sabes cómo proteger tu ordenador en una mudanza? Durante nuestra trayectoria como empresa de mudanzas y guardamuebles en Alcalá de Henares hemos observado que poco a poco más personas confían en nuestros servicios por el hecho de que atendemos de forma adaptada las necesidades de nuestros clientes del servicio. Somos siendo conscientes de que una mudanza puede resultar un proceso algo agobiante, de ahí que tratamos de dar todas y cada una de las comodidades y consejos a fin de que sea un éxito. Esta vez nos agradaría aprovechar estas líneas para explicarte de qué forma debes embalar un ordenador en el momento de hacer la mudanza.

Cómo trasladar tu ordenador durante la mudanza

Los ordenadores de mesa son equipos carísimos y débiles, con lo que es preciso embalarlo apropiadamente para asegurar su integridad. En el caso de no tener el embalaje original debes procurar reproducirlo y para esto vas a precisar de múltiples materiales. Primero debes buscar cajas de cartón de tamaño afín al tamaño PC y poner una plancha de poliespan en el fondo. De todas y cada una maneras lo más conveniente es que uses un embalaje para la CPU y otra para el monitor.

Como especialistas en los servicios de mudanzas y guardamuebles en Alcalá de Henares te recordamos que una vez introduzcas la CPU y el monitor, debes regresar a poner una plancha de poliespan encima. También es recomendable que cubras la pantalla con una manta y rellenes los huecos libres con bolas de papel de periódico. Por otra parte puedes utilizar otra caja para guardar el teclado, el ratón y los cables resguardándolos con los materiales que hemos empleado previamente. Finalmente identifica las cajas y detalla en ellas escrito con rotulador que son débiles. Nuestro personal lo va a tener en cuenta a la hora del traslado.

En Mudanzas JJ Fernández somos una compañía experta en los servicios de mudanzas y guardamuebles. Nos acredita una amplia experiencia profesional en el campo y te garantizamos un asesoramiento adaptado y a la medida. ¡Solicítanos presupuesto!

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment