Cómo trasladar objetos frágiles y delicados en una mudanza

trasladar objetos frágiles

Cómo trasladar objetos frágiles y delicados en una mudanza

¿Sabes cómo trasladar objetos frágiles y delicados en una mudanza? La vajilla, piezas de cristal o de cerámica, son objetos muy frágiles y delicados, por lo que hay que prestarles una especial atención a la hora de trasladarlos de una vivienda a otra. Para evitar que tus objetos más valiosos sufran daño, lo mejor es contar con la ayuda de una empresa de mudanzas profesional y con amplia experiencia en el sector.

Desde Mudanzas JJ Fernández, empresa experta en mudanzas, te vamos a desvelar  algunos consejos para embalar y trasladar los objetos frágiles en tu mudanza.

Recomendaciones para empaquetar y trasladar los objetos frágiles

A la hora de trasladar objetos frágiles necesitarás contar con cajas de cartón y material de embalaje como, por ejemplo, cinta aislante, papel burbuja u otro tipo de materiales.

Para embalar tus objetos frágiles, comienza con amortiguar las cajas con papel de periódico o papel burbuja. Una vez cubierto el suelo de la caja, comienza colocando los objetos en su interior. Para una mayor protección, puedes embalar cada objeto en papel de periódico para evitar que al trasladarse se golpeen entre ellas y, como consecuencia, se rompan los objetos.

Una vez que tengas los objetos en el interior de la caja, puedes seguir colocando bolas de papel entre los objetos para evitar que se rompan los objetos más frágiles. Evita cargar demasiado las cajas, ya que pueden llegar a ser muy pesadas y se pueden romper.

Una vez que tengas los objetos colocados en el interior de la caja, puedes cerrarla con cinta para embalar. No te olvides de marcar cada caja para conocer qué objetos se encuentran en su interior, con escribir “frágil” sabrás que en estas cajas hay que trasladarlas con mucho cuidado.

Si necesitas ayuda para realizar tu mudanza, no dudes en contactar con Mudanzas JJ Fernández. Nuestros profesionales estarán encantados de poder aconsejarte e informarte sobre nuestras tarifas. ¡Contacta con nosotros!

 

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment