Trucos para una mudanza de oficina sencilla

trucos para una mudanza de oficina

Trucos para una mudanza de oficina sencilla

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Sabemos que si un traslado de hogar puede resultar muy laborioso, el de una oficina puede serlo todavía más. Por eso vamos a dejarte estos trucos para una mudanza de oficina sencilla y rápida.

Por lado tenemos la parte técnica del movimiento (la mudanza en si) y por otro todo lo que conlleva el traslado a un nuevo destino (informar a clientes del servicio, desplazar maquinaria, parar la actividad, etcétera).

Trucos para una mudanza de oficina fácil y rápida

Estos son algunos trucos para una mudanza de oficina y así evitar que sea un caos:

1. ¡Libérate de lo innecesario!

La propia actividad y el paso de los años hace que en cualquier oficina se acumule material que ya no es necesario.

Aprovecha la mudanza para ordenar y desechar todo lo que no te sirva. De esta manera, el volumen de cajas y paquetes que tengas que trasladar será menor y por tanto, la mudanza será más rápida y sencilla.

2. Piensa en el nuevo espacio

Este es uno de los trucos más relevantes para una mudanza de oficina eficaz.

Has de tener en cuenta si los muebles que tienes te van a servir en la nueva oficina. No pagues por trasladar algo que no podrás usar.

Aquellos objetos que no se ajusten a las necesidades de tu nuevo lugar de trabajo puedes venderlos y así pagar parte de lo que cuesten los nuevos.

3. Planificación: la clave del éxito

Un pequeño plan de acción en el que incluyas las labores de cada trabajador en la mudanza de oficina, responsables de ciertos paquetes y departamentos, plazos y presupuesto te va a ser de mucha ayuda.

Poner a una persona al cargo que conozca todos los detalles de la compañía será siempre una buena idea.

4. Prepara tu nueva oficina

En la mayoría de los casos los servicios básicos de un local (luz, agua, línea telefónica o la dirección de correo) acostumbran a estar a nombre de los inquilinos anteriores.

Acuérdate de hacer las gestiones precisas antes de la mudanza para no encontrarte después con sorpresas y no demorar más el comienzo de tu actividad en el nuevo lugar.

Otro punto que has de tener en cuenta son las reformas en albañilería y calefacción que podrías necesitar, ya que tu actividad quizá requiera de otro tipo de instalaciones que la del inquilino anterior.

5. Informa a clientes y proveedores de tu nueva dirección

No olvides informar previamente a todos tus clientes y también a tus proveedores de tu nueva dirección.

Puedes comunicarlos con una campaña de mailing o incluso en tus acciones publicitarias (bolsas, cajas, bolígrafos etc.). Otra buena forma de comunicarlo masivamente es a través de tus redes sociales y en tu página web.

Como ves, con una buena organización y un servicio de mudanzas en Alcalá de Henares especializado como el que nosotros ofrecemos, hacer una mudanza es más fácil de lo que imaginas.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para una mudanza rápida, fácil y eficaz.

¡Te esperamos!

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