¿Cómo proteger los muebles durante una mudanza?

Proteger los muebles durante una mudanza

¿Cómo proteger los muebles durante una mudanza?

¿Cómo proteger los muebles durante una mudanza?
5 (100%) 1 vote

Como empresa experta en transportes y mudanzas en Alcalá de Henares sabemos que una mudanza se dificulta sensiblemente cuando aparte de nuestras posesiones, debemos trasladar el moblaje que tenemos en el que dentro de poco va a ser nuestro precedente hogar. Nos agradaría aprovechar este espacio para contarte de qué forma preparar tus muebles para una mudanza segura y sin peligros.

Consejos para embalar y transportar los muebles en tu mudanza

Como especialistas en transportes y mudanzas en Alcalá de Henares, sabemos que una de las grandes preocupaciones que tienen todas y cada una de las personas que se encaran a una mudanza con muebles es que estos se rayen. Para eludir este inconveniente, lo mejor es cubrir aquellos muebles de menor tamaño con plástico de burbujas y los que son mayores con sábanas o bien mantas finas viejas.

Otro de los aspectos que debes tomar en consideración es que si alguno de tus muebles es desmontable, lo mejor es que lo desarmes y guardes sus partes en una caja. Intenta recoger las tuercas, tornillos y demás piezas en una caja pequeña que vas a guardar así como las unas partes del mueble para saber que corresponden a ese mueble específico y poder encontrarlas de manera rápida.

Debes asegurarte que aquellos muebles grandes que no pueden desmontarse estén vacíos y con los cajones cerrados con cinta adhesiva para eludir que se abran a lo largo del traslado y padezcan algún desperfecto.

Si los muebles tienen parte de cristal o bien espejo, intenta cubrirlo con cartón tanto por la parte interior como exterior puesto que de este modo si el mueble padece algún golpe, los cartones lo amortiguarán y habitualmente evitarán una ruptura. Si tienen ménsulas de cristal, lo idóneo es que las desmontes, las resguardes con plástico de burbujas o bien cartones y las guardes en una caja de embalar reforzada señalando a qué mueble pertenecen.

En Mudanzas JJ Fernández nos especializamos en traslados y mudanzas. Confía en la profesionalidad de nuestro equipo para efectuar una mudanza segura y eficiente. ¡Contacta con nosotros!

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment